Home
Home

Noticias

10 jul 2019 | RK People

RK People lanza “El terraceo y sus insufribles” para Peñascal

Con la llegada del verano, Peñascal junto a RK People, lanza “El terraceo y sus insufribles” la nueva campaña digital para las redes sociales del rosado inconfundible por excelencia en la que muestran los “Insufribles” de las terrazas. A través de diferentes vídeos, la campaña parodia en clave de humor situaciones típicas a las que acaba enfrentándose el consumidor en sus momentos de #Terraceo: El Sol en la cara que impide ver bien, La Cerveza Caliente, la típica Mosca Cojonera, El Plasta de al lado, o la Terraza Petada son algunas de las causas por las que a veces estar en una terraza no es tan idílico como parece.

Para todo eso hay una solución: un Peñascal bien fresquito en sus dos variantes: Peñascal Clásico o Peñascal ICE, el cual, puede disfrutarse con hielo y frutos rojos para ponerle más glamour a ese #MomentoTerraceo.

La acción tiene el objetivo de buscar notoriedad de marca a través de sus canales de Facebook e Instagram con vídeos de estética muy marcada y acorde con el verano, una época perfecta para disfrutar con Peñascal, como una alternativa a la cerveza, y disfrutar también de los amigos, del aperitivo y de las terrazas.

Asimismo, la campaña pretende además poner en valor las bondades del producto y hablar de Peñascal como el rosado inconfundible, de color intenso, vibrante y chispeante, un rosado para tomar fresquito en una terraza, sin prisas.

El vino para tomar en buena compañía, para esos momentos de reunión familiar, de reencuentros entre amigos.

Daniel Moreno, Responsable de Marketing de Grupo Bodegas Palacio 1894 señala: “Desde Peñascal queremos celebrar la llegada del verano y sus momentos de disfrute. El #Terraceo marca sin duda el inicio del buen tiempo y es el momento perfecto para disfrutar con amigos de una copa de Peñascal. Nuestro objetivo era lanzar una campaña que trabajara ese momento de consumo, dirigiéndonos en un tono fresco y divertido a un público más joven, persiguiendo también la intención de introducir este tipo de bebidas entre el público más millenial y las nuevas generaciones “Y” y “Z”. 

Por su parte, Felipe Ramos, director de estrategia e innovación apunta: “Para Peñascal, hemos querido enfocar nuestro mensaje en ese momento de consumo tan característico del verano español, el terraceo, generando una serie de piezas de contenido para digital y redes sociales que hablan de como sobrellevarlo mejor cuando no todo va como esperábamos, en un tono fresco y divertido”.

Compartir


Contacto prensa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades!