Home
Home

Noticias

30 may 2018 | RK People

Altamira sabe cuál es la vivienda que necesitas según tu rostro

Altamira Asset Management estará presente en el salón inmobiliario SIMA que se celebra del 31 de mayo al 3 de junio en IFEMA, Madrid. Una presencia protagonizada por la tecnología gracias al diseño de un stand diferente e innovador que permitirá a los visitantes sumergirse en un entorno virtual en el que la tecnología les ayudará a encontrar la vivienda que más se adapte a su perfil a modo de juego.

Gracias a tecnología aplicada al reconocimiento facial, The Cube, la herramienta es capaz de determinar qué vivienda encaja más con cada persona según las características de su rostro.  El planteamiento creativo y el desarrollo tecnológico del stand y de la experiencia de los visitantes ha sido planteada y desarrollada por la agencia RK People.

En palabras de Elena Ger, Directora de Marketing de Altamira, “Nuestra estrategia digital ha sido una de las principales claves en los últimos años, we esfuerzo por responder a las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes, conectados e informados. Este stand responde a la nueva realidad, más tecnología, más innovación por lo tanto más servicio”. Por su parte, Javier Maldonado, CEO de RK People señala: “Altamira nos ha dado la oportunidad de desarrollar una tecnología innovadora que a la par que atractiva tenga una utilidad real para los usuarios. Un nuevo modelo de servicio que se adapta a la realidad más digital en la que estamos inmersos”.

Sobre RK People

La agencia RK People apuesta por la investigación, la medición, el análisis y, por supuesto, por el talento de equipos multidisciplinares que trabajen en la generación de ideas líquidas.

Porque su razón de ser se sustenta sobre sus 6 territorios de especialización y know How: Data, Estrategia, Creatividad, Innovación, Digital y Omnicanalidad. Áreas específicas de conocimiento y trabajo que les aporta una visión global e integral del negocio. Con ello cubren todos los aspectos necesarios para completar y mejorar los objetivos de sus clientes.  

 

 

 

Compartir


Contacto prensa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades!