Home
Home

Noticias

17 sep 2018 | RK People

RK People compra una participación mayoritaria de la agencia Séptimo

La agencia RK People adquiere una participación mayoritaria de la agencia barcelonesa Séptimo, una agencia con una dilatada experiencia en branding & design que cuenta con clientes nacionales e internacionales como Natura, Derby Hotels, Tibidabo Brewing o Duuo, entre otros muchos. Alejandro Arenas, CEO de Séptimo, mantendrá parte de su participación dentro de la compañía y continuará ejerciendo su liderazgo en la agencia, aportando su experiencia en cada uno de los proyectos junto Carlos Cortadellas, Creative Director en Séptimo.

Por su parte RK People, aumenta su posición en el mercado y se consolida en la ciudad condal ofreciendo una mayor especialización en sus servicios y en áreas clave como la innovación, el branding y el diseño. Además, gracias a esta operación, un equipo de más de 70 profesionales entre Madrid, Barcelona y Buenos Aires trabajarán juntos para todos los clientes que forman parte de RK People.

Alejandro Arenas, CEO de Séptimo, señala: “Estamos muy ilusionados con este nuevo paso en la trayectoria de Séptimo. Una oportunidad para formar parte de una agencia consolidada como es RK People y para la que trabajaremos aportando nuestra experiencia en diferentes áreas orientadas al branding”. Por parte de RK People, Javier Maldonado CEO de la agencia, indica: “Séptimo es sin duda una de las mejores agencias en branding & design, estamos muy satisfechos de comenzar a trabajar codo con codo con ellos para ampliar así nuestros servicios a todos nuestros clientes”. Daniel Entrecanales, Presidente de RK People, comenta: “Estamos muy satisfechos con esta operación. Séptimo llega para reforzar nuestros objetivos y aspiraciones de seguir creciendo en el mercado nacional tanto de forma orgánica como inorgánica y de consolidar al mismo tiempo nuestra presencia en Latinoamérica”.

 

Compartir


Contacto prensa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades!