Home
Home

Noticias

28 mar 2019 | RK People

RK People, primera agencia independiente entre las multinacionales con mayor volumen de ingresos en España

Según el ranking de agencias por ingresos de 2018, RK People, orientada a impulsar el ámbito creativo, estratégico y tecnológico, se posiciona actualmente como la primera agencia independiente en el Top 20 nacional.

 

 En un contexto en el que las agencias creativas se fusionan con las grandes consultoras y multinacionales, RK People se consolida como agencia independiente, demuestra su solvencia y se sitúa como la primera independiente en el Top 20 de las agencias creativas con más ingresos. Su trabajo en los últimos años, vinculado a una buena gestión en la toma de decisiones y buen hacer con sus clientes, ha permitido a la agencia convertirse paso a paso en una de las empresas mejor consolidadas de nuestro país.

El apoyo y el respaldo de clientes tanto nacionales como internacionales ha sido clave para el despegue de RK People. Una definición clara en sus servicios orientados a las necesidades actuales de sus clientes, ha permitido a RK People fijar su estrategia basándose en varios pilares: consultoría estratégica, innovación, data, tecnología y un equipo de profesionales con talento multidisciplinar.

Javier Maldonado, CEO de RK People, señala “Creemos que estos datos reflejan nuestro trabajo en los últimos años por alcanzar nuestros objetivos de crecimiento como una agencia consolidada, independiente, creativa, e innovadora. Una apuesta clara por nuestro propio trabajo que se refleja en la confianza de nuestros clientes y de sus marcas”.

 

Compartir


Contacto prensa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades!