Home
Home

Noticias

13 jun 2019 | RK People

RK People lanza la nueva campaña digital de Nationale - Nederlanden

RK People ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña digital de la aseguradora holandesa, Nationale - Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN con más de 800.000 clientes en toda España. Bajo el título de “Vidas cruzadas”, esta interesante campaña arranca con varios spots en los que se reflejan instantes íntimos de la vida de tres protagonistas, creando empatía con el público, que se puede sentir identificado con dichas situaciones en su día a día. 

Nationale - Nederlanden, gracias a un modelo de negocio definido, pone el foco en sus clientes ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades a través de productos como planes de pensiones, ahorro y protección. Diego Martínez-Casariego, director creativo ejecutivo en RK People señala:  “Para nosotros supone un paso importante en la construcción de la marca. Después de unos años desde la vuelta de Nationale-Nederlanden de manera independiente al mercado español, toca ahora acercarse más al consumidor y a su toma de decisiones. Una marca que se preocupa por sus clientes y que viene a postularse como su coach financiero”.

Los anuncios, que se presentarán en diferentes versiones de entre 20 segundos y un minuto de duración, se difundirán, a partir de hoy en YouTube, Facebook, Instagram y COD (Content on demand).

Para Marije Scholma, Subdirectora General y Responsable de Comunicación y Marca de Nationale-Nederlanden, esta nueva campaña “es una muestra más de la firme decisión de la compañía de posicionar al cliente en el centro de toda su actuación, fortaleciendo su cercanía con las personas. El objetivo de esta campaña es transmitir un mensaje claro: Nationale-Nederlanden conoce a las familias y, por ello, ofrece soluciones adaptadas a ellas”.

 

Compartir


Contacto prensa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades!