Home
Home

Noticias

23 may 2018 | RK People

15 años: entrevistamos a Paloma Caballero, Directora General de Cuentas y Medios

Especial 15 aniversario RK People​

 

Hablamos con Paloma Caballero, directora general de cuentas y medios en RK People. Una profesional que lleva trabajando desde el primer día en la agencia y que nos cuenta en detalle cómo han transcurrido estos años en RK People. 

- Paloma, formas parte de la agencia desde sus inicios, ¿qué recuerdos tienes de los comienzos?  

Recuerdo con especial emoción las primeras reuniones entre pintores y obreros, con mucha ilusión, mucha confianza en que iba a ser un éxito y también un poquito de vértigo. 

- 15 años dan para mucho, muchos trabajos, muchos clientes, ¿Qué campañas recuerdas con especial emoción? 

Más que una campaña, recuerdo con mucha ilusión cuando ganamos la cuenta de Burger King, y el lanzamiento de Euromillones en España. Fueron hitos importantes para posicionarnos en el sector y poder “despegar” en el inicio.

- ¿Cómo ha vivido la agencia llegada de la innovación y tecnología? 

Nuestra transformación en RK People se hizo precisamente para ser cada día más digitales, poder ofrecer estrategias 360 a nuestros clientes. La innovación y la tecnología deben estar siempre integrados en cualquiera de nuestras estrategias porque creo que ayudan a amplificar nuestras propuestas creativas.

- ¿Cómo ha evolucionado el departamento que diriges en estos años? 

Precisamente en este sentido, en tener una visión mucho más global de los proyectos que incluyan todo tipo de posibles acciones que sumen a los resultados que necesitan nuestros clientes.

- ¿Retos para los próximos 15? 

Ser una herramienta imprescindible en las estrategias de nuestros clientes, y por supuesto seguir disfrutando y creciendo profesionalmente en RK People. 

Compartir


Contacto prensa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades!