Home
Home

Noticias

04 feb 2019 | RK People

Diego Martínez-Casariego nombrado director creativo ejecutivo de RK People

RK People nombra a Diego Martínez-Casariego director creativo ejecutivo tras 7 años en la agencia trabajando para las diferentes cuentas como director creativo. Antes, Diego desarrolló su trayectoria profesional en agencias como Remod6 o DRAFTFCB (ahora FCB).

Diego comienza a liderar el área creativa de RK People, gestionando los equipos y supervisando los trabajaos creativos de la agencia. Un trabajo que sin duda enriquecerá el día a día de la agencia y, por su puesto, el de los clientes. Diego desarrollará sus funciones co-dirigiendo el departamento junto a José María Mayorga, quien lleva al frente del mismo desde los inicios de la agencia.

Javier Maldonado, CEO en RK People, señala “Creemos en el impulso del área creativa gracias a esta nueva dirección del área. Estamos convencidos de que, sin duda, Diego ofrecerá como siempre lo mejor de sí mismo para gestionar un departamento clave en nuestro día a día como agencia”. Por su parte, Diego Martínez-Casariego, director creativo ejecutivo en RK People “Encaro esta nueva etapa agradecido por la oportunidad y con la misma ilusión por seguir aprendiendo y compartiendo mi experiencia con todo el equipo creativo de la agencia para seguir disfrutando de este oficio del que sigo completamente fascinado”.

 

Compartir


Contacto prensa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades!