Home
Home

Noticias

10 abr 2018 | RK People

RK People se encarga de realizar la campaña spring & summer para la firma de moda Antony Morato

La agencia RK People ha sido seleccionada por la firma de moda Antony Morato para lanzar su nueva campaña Spring-Summer 2018. La firma, de origen italiano, destaca por ser una marca contemporánea con un fuerte arraigo a la cultura y estilo de vida italiana.

La campaña está compuesta por un brand film de 30’; 3 films de 15´, 10’ y 7’; y varios key visuals, concept design para retail. Un grupo de piezas que tienen por objetivo presentar la nueva temporada de la marca y dotarle de personalidad y carácter propio, posicionándose como referente y distanciándose de la comunicación convencional asociada al sector de la moda.  

 

Bajo estos objetivos, RK People ha definido y desarrollado el concepto creativo Evolve Dimension. Un concepto creativo basado en la luz, los objetos, el diseño del espacio, la tecnología oculta, el dinamismo, la creatividad y el acting.

Javier Maldonado CEO en RK People señala: “Estamos muy contentos de que una compañía con carácter internacional como Antony Morato se haya fijado en nosotros y en nuestro trabajo para impulsar y posicionar su marca a través de un concepto creativo novedoso e innovador”. Por su parte, Paul González, director creativo en RK People señala: “Antony Morato ha sido un proyecto muy gratificante en lo que a libertad artística se refiere. Desde el principio conectamos con las expectativas creativas marcadas por parte del cliente, permitiéndonos esto crear una dirección de arte poco convencional, sugerente y abierta a interpretación por parte del espectador”.

Compartir


Contacto prensa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades!